Servicios de Flete Aéreo

Servicios

Flete Aéreo

En estos tiempos difíciles, si su principal prioridad con el envío internacional es la velocidad y la confiabilidad, ATW es la mejor opción.

Entrega de mercancías en ATW (sin acompañante) a través de compañías aéreas comerciales o chárter. Los beneficios combinados de un amplio alcance global, altos niveles de seguridad y entrega urgente lo hacen ideal para transportar componentes y piezas de aeronaves de alto valor. Las aerolíneas tienen una amplia red de destinos y horarios estrictos con salidas varias veces al día, por lo que perder un vuelo no causará una demora notable.

El envío por aire cuesta más que el transporte terrestre y marítimo, pero brinda tranquilidad cuando se trata de envíos urgentes. En los negocios, "el tiempo es dinero" y satisfacer las expectativas de los clientes puede justificar los mayores costos de transporte aéreo de carga. Si bien los envíos por otros medios tardan semanas en llegar, el transporte aéreo internacional puede llegar a su destino en tan solo un día.

Utilizando el movimiento y las consolidaciones directas de IATA, podemos ofrecer "puerta a puerta" a las llegadas de aeropuertos más típicas, ofreciendo un manejo global seguro, incluso para mercancías peligrosas (HAZMAT). Contamos con una extensa red de agentes y asociados en el extranjero, lo que garantiza un despacho de aduanas y entregas sin problemas a nivel local en casi cualquier lugar.