Servicios de Flete Marítimo

Services

Inland Freight Services

Los servicios de transporte de mercancías por tierra son uno de los más demandados, ya que pueden competir fácilmente en largas distancias incluso con el ferrocarril. Nuestros modernos camiones están equipados con sistemas de comunicación móviles y por satélite, lo que permite controlar el movimiento de cualquier envío de mercancías desde el punto A al punto B.

IEn caso de que el vendedor no quiera asumir la responsabilidad del envío de la mercancía en el momento, buscamos la mejor relación calidad y precio para la entrega y construimos tales rutas por las cuales su carga estará en el puerto o aeropuerto lo antes posible. . Esquemas de interacción confiables, la vasta experiencia en la organización del transporte de carga nos permite resolver simultáneamente varios problemas:

  • Recogemos lotes de materias primas o mercancías de cualquier lugar y los entregamos al puerto / aeropuerto de salida.
  • Brindamos un servicio logístico completo: empaque, re-envasado y almacenamiento.
  • Seguro para todo tipo de carga.
  • Acordamos con el remitente todos los detalles y condiciones de envío, teniendo en cuenta las restricciones en las vías de acceso.

ATW (Aircraft Transport Worldwide) ofrece una gama completa de opciones de entrega utilizando nuestros proveedores y agentes aprobados para garantizar que las mercancías se entreguen "puerta a puerta" a tiempo, en todo momento.